jueves, 12 de mayo de 2016

Proyectos: Mamarracha, en Sevilla

Estos días quiero aprovechar el blog para recomendaros algunos espacios en Sevilla que son interesantes por su diseño interior y la importancia de la luz, natural o artificial en el mismo. Son espacios que tenemos muy cerca, fáciles de visitar y de los que podemos aprender.

Hoy os traigo el bar de tapas Mamarracha, cuyo diseño es obra de Persevera Producciones, un estudio de Sevilla especializado en espacios interiores. En este caso, el diseño combina materiales e imágenes de industrias y locales tradicionales, contrastando con revestimientos brillantes y que reflejan la luz cálida artificial por la que se ha optado.

En el siguiente enlace, tenéis más información de este espacio: 

1 comentario:

Unknown dijo...

Aunque no he visitado ninguno de los proyectos realizados por este estudio, y aunque estéticamente me parecen espacios agradables tras haberlos visto en internet, creo que abusan de todas las "tendencias actuales" ya que utilizan muchas a la vez, tales como: el jardín vertical, los muros y pilares sin revestir, el cuero, el color verde botella de los azulejos "tipo metro"...